[GUIA]Job Temple

¡Saludos! Esta guía es elaborada para aquellos usuarios que no conocen o conocen poco acerca de toda las funciones del Templo de job, sin mas nada que decir proseguimos.


Primero que nada se necesita saber que las entradas para el Templo de Job están ubicados en Taklamakan, En Temple Tunnel.
Para entrar a el templo de job necesitas tener equipado el Job Suit, Y un level minimo de 75, de lo contrario no podras entrar.



Flechas Rojas: Entrada para el Templo de Job para los Hunter | Trader.
Flechas Verdes: Entrada para el Templo de Job para los Thief.

Al entrar cada job saldrá separado y tendrán al frente un NPC.




¿Como funciona el Job temple en Ecsro Latino?

Lo principal es que todas las quest tienen sus funciones aquí, gracias a que cada quest Brinda AP's para entrar a los salones de los únicos. Aparte de un extra de BP's al realizar las quest.

¿Que es eso del AP? Para poder observar la función del AP necesitan hacer click en el icono verde que aparece abajo del minimap.



Las barras verdes indican el AP que lleva la Unión de Trader - Hunter, la Amarillo mostaza para los Thiefs.

¿Cual es el objetivo de el AP? Actualmente, en el templo hay 6 Únicos para matar, cada uno da una recompensa de Temple Coin. Ellos son: Haroeris, Seth, Selket, Neith, Anubis, Isis.

Para entrar a los salones de los únicos necesitan sumar AP en su unión de job respectiva, el que mas tenga AP es a quien se le habilitara la entrada, ejemplo: Si la unión hunter-trader tiene 1200 AP y thief tiene 1500 para el Sanctum de Selket/Neith, la entrada se habilitara únicamente para los thiefs, impidiendo el paso de la unión trader-hunter. Si por alguna razón nadie sumo AP para los sanctum de Selket, Neith, Anubis, Isis o quedaron en empate, la entrada se abrirá para todos.

Para entrar al Santcum de Haroeris, necesitan obligatoria mente hacer quest para que se habilite la entrada.

La imagen nos muestra lo siguiente: Cual unión de job puede entrar, tiempo para que abra el proximo salón del único y el reset de AP.

El AP se reinicia una ves sale el único.

Los Sanctum de Selket, Neith, Anubis, Isis comparten un mismo AP, el de Haroeris es mediante otras quest.


[QUESTS]

Para sumar AP en las quests de Selket, Neith, Anubis, Isis necesitan hacer las quest que les ofrece el NPC que esta en la entrada del Job Temple.



[OBTENER TEMPLE COIN]

Los Sanctum de Selket, Neith, Anubis, Isis Con un Rate de 50x y los mobs normales con rate de 1x Dropen Una nueva moneda llamada Temple Coin Aqui pueden Tener la Ubicacion De los uniques, Su aparicion Aparecera en sus pantallas al momento.



Estos uniques Dropean Temple Coin Esta moneda La pueden usar para Adquirir Item SEAL OF MOON En los NPC de hotan ademas de otras monedas que el NPC les pedira para los item que deceen comprar.

Estadisticas del Servidor

Jugadores en Linea: 91/2000

Cap 80
EXP/SP 10x
PT Exp 12x
Gold/Drop 10x
Tradegoods Enabled
MagicPOP Disabled
Alchemy Rate iSRO
Silk Gratis 2 por hora

Fortress War